martes, 24 de abril de 2012

Primero el despilfarro y luego los recortes

La juez decreta prisión sin fianza para el ex consejero de la trama de los ERE.
El PSOE llama a las familias a 'defenderse del Gobierno'.
Cospedal: 'El dato del déficit confirma el engaño del anterior Gobierno'.
En el Senado. El PSOE pregunta por el número de 'soldadas' extranjeras en el Ejército.
Las CCAA deberán adaptarse al copago farmacéutico antes del 30 de junio.
Aguirre y Cospedal avanzan hacia la privatización de sus canales públicos.
Wert se reúne hoy con sindicatos y estudiantes para explicarles los recortes. Los universitarios ya han convocado una jornada de protesta para el 10 de mayo.
Tu beca tendrás que ganártela. Tras abrir la puerta a la subida de tasas, Educación prepara un endurecimiento de los requisitos académicos para obtener becas universitarias. Uno de cada cuatro estudiantes disfruta ayudas públicas. Se les exigirán mejores notas.
La firma de hipotecas cae el 47,1 % en febrero y suma 22 meses a la baja. La constitución de hipotecas sobre viviendas bajó en febrero el 47,1 %, hasta las 26.415 respecto al mismo mes del año anterior, con lo que este indicador del mercado inmobiliario y financiero encadena veintidós meses consecutivos a la baja en tasas interanuales.
El juez tramita la denuncia de dos testigos del 11-M contra ‘El Mundo’.
La Guardia Civil dificulta a IU su homenaje a los comuneros. Los agentes no han explicado por qué han impedido al cortejo de la federación y a su coordinador, Cayo Lara, acceder a la Plaza Mayor de Villalar durante unos minutos.
El copago afectará a las prótesis y al transporte sanitario no urgente.
COSPEDAL TOCA A REBATO PARA FRENAR LA DESCOORDINACIÓN ENTRE PARTIDO Y GOBIERNO. Cumbre urgente en Génova para frenar la 'sangría' en la comunicación del PP.
Medio millón de simpapeles pueden perder la tarjeta sanitaria. Sindicatos y oenegés critican por injusta e ineficaz la decisión del Gobierno | Apenas un 38% de los inmigrantes irregulares hacen uso de la sanidad | En Alemania dan un paso más: el médico debe denunciar al inmigrante.
Montoro quiere sumar el apoyo de CiU al proyecto de presupuestos del Gobierno. La formación catalana amenaza con no apoyar las cuentas del Ejecutivo si éste no paga la deuda que el Gobierno tiene con la Generalitat.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario