miércoles, 25 de abril de 2012

El debate de los Presupuestos trae incoherencias

Rubalcaba: 'Estos Presupuestos conseguirán la quiebra social'.
Los universitarios plantan al ministro Wert y llaman a las movilizaciones en la calle.
EN EL AUTO DE PRISIÓN DE FERNÁNDEZ. La juez Alaya apunta hacia Chaves y Griñán en el caso de los ERE fraudulentos. La juez se refiere a los "superiores" de Antonio Fernández como responsables del entramado del fondo de reptiles.
El año próximo, en primavera.Camacho transmite a Rajoy que habrá adelanto electoral en Cataluña. En primavera de 2013 habrá elecciones en Cataluña. Es el pronóstico del PP catalán, ya transmitido a Rajoy. Génova prepara la maquinaria electoral.
Luz pública para las actividades«extra» de Sus Señorías. El Congreso aprobará hoy que los diputados declaren sus otros trabajos o cargos, aunque también dará permiso a 130 de ellos para simultanear tareas. Solo pueden cobrar de una de ellas.
Los nacionalistas acusan al Gobierno de excluir a sus territorios.
Los militantes de IU deciden gobernar con los socialistas en Andalucía.
Cómo se reconoce a un filósofo de derechas.
Tasas académicas y reestructuración universitaria. Es más sencillo que los estudiantes paguen más que reorganizar a sus profesores o fusionar centros.
Los médicos temen que las Urgencias se colapsen de 'sin papeles'.
Un diputado de IU aboga por 'romper con la seguridad jurídica y la propiedad privada'.
TODOS LOS MAYORES DE 26 AÑOS DEBERÁN ACREDITAR QUE NO TIENEN INGRESOS. Economía de guerra: 'carné de pobre' para poder usar la Seguridad Social.
Cascos optará a la presidencia frente a los candidatos del PSOE y del PP. La candidata del PP asturiano se presentará por libre a la investidura, lo que abre el camino al socialista Javier Fernández que cuenta con los apoyos de IU.
La llegada de Botella frena las ayudas a la Fiesta del Orgullo Gay. Los organizadores de la fiesta denuncian la falta de apoyo económico e institucional al evento, pese a reconocer que es uno de los mayores eventos mundiales sobre la diversidad y la tolerancia.
El debate de los presupuestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario