viernes, 6 de abril de 2012

Tiempos de dolor para la economía española

El PP afirma que la prima a 400 prueba que los recortes son la 'medicina amarga' necesaria.
Más de 100 días de Gobierno. El PSOE advierte a Rajoy de que su mayoría amplia 'se va debilitando'.
11-M | Será el del sindicato policial SUP. Ordenan que las acusaciones populares contra Manzano tengan un mismo letrado.
Sueldo para todos, banco público... Las cinco condiciones del sector crítico de IU para apoyar a Griñán. Treinta y dos asambleas de IU han marcado este jueves sus condiciones para apoyar a Griñán.
Aberri eguna. El PNV pone fecha a la "soberanía plena" del País Vasco: 2015. "En pie de igualdad con el resto de naciones de Europa".
PSOE: «Gestionamos la crisis, ¡por Dios!..., pero no quitamos la calefacción de los colegios». Soraya Rodríguez reclama que Zapatero evitó la «intervención» de España y dice que el PP ha «perdido el norte» por culpar al anterior Gobierno del paro de marzo.
«EL GOBIERNO NO ESTÁ TOMANDO MEDIDAS DE FORMA GRATUITA». El PP dice que el repunte de la prima de riesgo hace necesaria la austeridad.
Rajoy afronta la situación límite con todos los puentes rotos con el PSOE.Un portavoz socialista: “Si el presidente llama, estamos dispuestos a escuchar”.El Gobierno del PP considera que la oposición no quiere ayudar.
Amnistía discutida. La debilidad de la medida está en el bajo tipo de interés y la dudosa repatriación de capitales.
"No hay francés que quiera verse como los españoles". Sarkozy asegura que España sufre una crisis de confianza por los siete años de Zapatero.
El suicida que vivió por encima de sus posibilidades.
La Generalitat avisa al Gobierno de "un punto de inflexión" si no cambia los presupuestos. La vicepresidenta Ortega reprocha a Montoro que las cuentas aboquen a Catalunya a recortar el 5% de los sueldos de sus funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario