lunes, 30 de abril de 2012

Calentando Mayo antes de tiempo

Aranda / Infraestructuras. La plaza de toros podría obtener la licencia definitiva para el año 2013.
Rajoy al PSOE: 'Deberían callarse después de lo que nos han dejado'.
Rubalcaba exige a Rajoy que 'deje de ser el último mohicano de la austeridad'.
Aguirre: "Lo que menos falta hace son sindicatos haciendo el gamberro".
"Los estudiantes deberían protestar por lo cara y mala que es la Universidad".
Los rectores las universidades valencianas ganan más que el presidente de la Generalitat. La información contenida en las cuentas anuales de las universidades públicas permite realizar una aproximación a los sueldos de sus dirigentes.
UNA DÉCIMA MEJOR DE LO ESPERADO POR EL BANCO DE ESPAÑA. España entra en recesión al caer su PIB trimestral un 0,3 %.
NO A TOMAR LA CALLE. Castigo a los sindicatos. La calle no responde a la izquierda: CC OO y UGT apenas reúnen a 9.000 seguidores en Madrid. l Rubalcaba sigue la deriva radical y llama a la movilización de los «cachorros socialistas».
La Plataforma Social mantendrá viva la llama de la protesta. Sindicatos y organizaciones sociales llaman a la "movilización permanente".Discreta respuesta de la calle a la llamada sindical contra los recortes. PSOE e IU se mantienen en un segundo plano.
Por una política bisexual. La solución para salir de la crisis consiste en armonizar políticas de liberalización más intensas que las aplicadas por Rajoy con políticas de bienestar más a la izquierda de las que propone Rubalcaba.
La economía española cae menos de lo esperado por el Banco de España.
ASUME QUE HASTA MITAD DE LOS AÑOS 20 NO SE RECUPERARÁN LOS PUESTOS DE TRABAJO PERDIDOS. Rajoy desafía las estadísticas y dice que creará empleo con un aumento del PIB del 1,4%.
Las autonomías cierran los planes de ajuste que exige Hacienda bajo amenaza de intervención. Las comunidades deben conseguir un 1,5% de déficit este año con planes "creíbles y ejecutables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario