sábado, 17 de noviembre de 2012

De piquetes informativos, desahucios y nacionalismos

Rajoy: 'Hoy Europa es una oportunidad para América Latina'.
Tras tres huelgas generales. La violencia de los piquetes cuestiona aún más el papel de los sindicatos. Tres huelgas generales en dos años y las tres con un denominador común: escaso seguimiento y violencia en los piquetes "informativos".
¿Dónde dejaste tu alma socialista?" Trujillo y Elena Valenciano se enzarzan en Twitter por los desahucios. "¿Dónde dejaste tu alma socialista?, le ha preguntado en Twitter Elena Valenciano. "Tú eres responsable de todo", contesta María Antonia Trujillo.
Más de 20.000 contratos de trabajo falsos y 1.174 empresas ficticias, al descubierto. El plan de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social aflora 65.047 empleos sumergidos.
General Álava: la increíble historia del vasco que batalló por España en Trafalgar y Waterloo. Este vitoriano combatió junto al duque Wellington en la contienda que acabaría con las ideas expansionistas de Napoleón.
El PSOE pide su propio rescate. Ofrecerá tarifas «super reducidas» para tiempos de crisis y sembrará España de 36.000 agentes electorales. La iniciativa deberá estar completada en 2015.
La exministra Trujillo a quienes afrontan el desahucio: “No haberse endeudado”.
“No sé si volvería a presentar un recurso contra el Estatuto catalán”.
Fútbol e independencia. El Barça puede verse como microcosmos de las raíces multiculturales de la sociedad catalana.
Cataluña y la historia mínima de España.
Mas denunciará a 'El Mundo' por publicar "mentiras" sobre corrupción en su contra en plena campaña.
Menéndez Pelayo y Catalunya. Han retornado el desprecio acerbo del otro, su descalificación con el insulto, su denigración con la mentira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario