jueves, 15 de noviembre de 2012

El milagro de la huelga general. convierte lo negro en blanco y lo blanco en negro, según quien lo vea

Aranda. Huelga general 14 N. 8.000 manifestantes en una jornada con un escaso seguimiento del paro.
Sin acuerdo con el PSOE. El Gobierno aprobará hoy parar los desahucios a las rentas menores a 19.000 €.
Huelga general: los sindicatos dicen que el 'éxito es un acicate para más movilizaciones'.
Y lo publica el día de la huelga general. Montoro suaviza la 'poda' de liberados sindicales anunciada en julio. El 30% de los representantes de las centrales podrá dejar su puesto de trabajo, al que habían vuelto en las últimas semanas.
Del "rotundo fracaso" en 'Expansión' al "intenso seguimiento" en 'Cinco Días'.
El Gobierno da luz verde al banco malo. La sociedad de gestión de activos absorberá inicialmente unos 45.000 millones de euros en inmuebles y créditos a promotores de bancos y cajas con ayudas públicas.
Rajoy no cambia nada de su ‘hoja de ruta’. Considera que Bruselas refrenda su política como el único camino posible. El PSOE apoyó el paro porque “se vive peor” y cuestiona las políticas de derechas.
Los puentes rotos. Al hablar de Cataluña, le responde el autor a Fernando Vallespín, hay que tener alguna percepción común.
Investigación histórica frente a propaganda. Guernica: seis tópicos desmentidos.
RUBALCABA ES EL CONGRESISTA CON MENORES RETRIBUCIONES. Sueldos, gastos de representación, libre disposición... lo que realmente cobra un diputado.
Duran se "escandaliza" al ver a PSC, ERC e ICV en las manifestaciones. El portavoz de CiU evidencia la contradicción de que las medidas de ajuste son consecuencia de su gestión en Madrid y Catalunya.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario