viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Habrá solución para los desahucios de primera vivienda?

Aranda / Medio ambiente. Un nuevo taller de empleo recuperará El Picón como espacio de disfrute público.
Medidas urgentes para paliar los desalojos. En qué consiste el 'fondo social de vivienda' para desahuciados.
Tras el real decreto aprobado por el Gobierno. Afectados por la hipoteca denuncian que habrá que competir 'en desgracias'.
El Constitucional sentencia que el matrimonio es un 'derecho constitucional' de todos.
Muy inferior a las cifras publicadas. Los desahucios de primera vivienda son algo excepcional en España. Las entidades aseguran que el número de casos de desalojos es muy inferior al que se ha publicado en las últimas semanas.
Tomás Gómez utiliza a jubilados y parapléjicos para atacar a Ignacio González. Ignacio González ha reprochado al socialista que "juegue" con los sentimientos de los jubilados. "Le debería dar vergüenza", ha dicho.
Mónica Margarit: «La educación es lo más importante, a veces más que la salud o el agua». La directora de la Fundación Príncipe de Gerona ha participado como experta en la cumbre mundial de la innovación para la educación.
La protección ante el desahucio, en cuatro casos prácticos. Las nuevas medidas para proteger a los deudores hipotecarios, entre las que se encuentra la paralización durante dos años de los desahucios, entran en vigor tras su publicación en el BOE.
Rubalcaba reúne a sus diputados para explicar por qué boicoteó el pacto. Promete mantener una actitud constructiva pero exigirá una reforma legal en profundidad.
Varapalo del TC al primer recurso contra la reforma laboral. Inadmite la cuestión de inconstitucionalidad planteada. El Alto Tribunal no entra en el fondo de las vulneraciones planteadas.
Bruselas y la banca limitan el alcance de la reforma de los desahucios.
Los desahucios: emergencia nacional.
Desde 2007. Las ejecuciones hipotecarias cuestan a la banca 7.500 millones de euros.
LOS JUECES DEL TC QUE VOTARON EN CONTRA. La sentencia del matrimonio gay permite “la unión entre un sobrino y un tío”.
GUERRA DE CIFRAS ENTRE PP Y CIU. ¿Podría Mas pagar las pensiones en una Cataluña independiente?
Alícia Sánchez-Camacho: "No se puede decir que España nos roba cuando recibes 12.000 millones del Gobierno.  La candidata del PPC lamenta los 1.900 millones en subvenciones "innecesarias" que gasta el Govern en la 'bressola' francesa o el Memorial Democràtic.
Alfons López Tena: "España es un país que quiero, pero no es el mío". "Si la independencia es tan mala, ¿por qué España no renuncia a ella? ¿Por qué no se integra a Francia o a Alemania?", asegura el líder de Solidaritat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario