jueves, 8 de noviembre de 2012

Mas lo tiene claro....aunque no sepa qué.

Aranda / Polémica. Azucena Esteban asegura que ella no modificó el proyecto de riberas.
La ciudad deberá resolver la escasez de aparcamiento para ‘Las Edades’.   El alcalde de Oña, Arturo Pérez, aconseja al Ayuntamiento de Aranda que trabaje unida en una cita cultural que supondrá un antes y un después para la villa ribereña.
----------
Pide a 'Financial Times' que no compare los casos. Trillo: 'Escocia era independiente, pero Cataluña pertenecía a Aragón'.
Pide a 'Financial Times' que no compare los casos. Trillo: 'Escocia era independiente, pero Cataluña pertenecía a Aragón'.
Aprobada la enmienda en el Código Penal. PSOE, PNV y CiU ven 'populista' extender la responsabilidad penal a los partidos. La enmienda propuesta por UPyD tiene el respaldo del PP e IU. Rosa Díez dice estar 'alucinada' con quienes ven una picaresca en  esto.
Los periodistas acorralan a Mas en Bruselas: "¿Qué amigos tiene en Europa?". El presidente catalán tuvo que afrontar muchas preguntas incómodas por parte de los periodistas, que le cuestionaron su proyecto independentista.
La proclamación de Estado catalán: una historia de intentos fallidos. En 1873, 1931 y 1934, los separatistas catalanes declararon la formación de su propio Estado a la fuerza. La misma quimera que intenta imponer hoy Artur Mas, y que siempre acabó en fracaso.
Mas apuesta por la independencia aunque Cataluña quedara fuera de la UE. El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha afirmado hoy que es partidario de hacer una consulta de autodeterminación incluso en el supuesto de que Cataluña, si se independizase, quedase fuera de la UE.
PP y PSOE activan un grupo técnico contra los desahucios. Pactan acordar con urgencia una reforma legal que proteja especialmente a familias que tengan niños o mayores a su cargo.
El Tesoro cubre con éxito la subasta de bonos a 3, 5 y 20 años.
Matrimonio gay y restauración conservadora.
La autodeterminación y los derechos.
Sin miedo al futuro. El fracaso en las elecciones autonómicas gallegas ha sacudido los cimientos del PSOE.
COLOCA 4.760 MILLONES, POR ENCIMA DE LO PREVISTO. El Tesoro cierra toda sus necesidades de financiación para 2012, dos meses antes y sin rescate.
Lo mejor está por llegar, ¿también en España?
Artur Mas, en Bruselas: "Esperamos que ahora Europa no nos falle". El president asegura que repensará su estrategia si Catalunya no puede seguir en la UE en caso de independencia, pero reivindica las raíces europeas de la nación catalana, y pide a la UE que "no falle" a los catalanes.
Bruselas baja su previsión sobre España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario