lunes, 19 de noviembre de 2012

Las verdaderass cifras de los desahucios y oras corupciones.

'Las medidas del Gobierno son insuficientes'. Afectados por las hipotecas solicitan en el juzgado la suspensión de sus procesos.
Toni Cantó: "El PP me pide que dé caña a Amaiur: ¿Por qué no se la dan ellos?"
Millet pagó a Felip Puig 250.000 euros en sobornos, según la Policía.
Las verdaderas cifras de los desahucios. El sector financiero cifra en unos 2.500 los procesos de ejecuciones de primera vivienda en el último año, si bien avisa de que los desalojos son residuales.
Los socialistas, desesperados por recuperar la confianza de sus votantes. El PSOE lanza una «operación rescate» de militantes y nombrará 36.000 agentes electorales para ganar eficacia.
PRIMER AÑO DE LA VICTORIA DEL PP. Los nuevos mandamientos de Rajoy. Al cumplirse un año de su victoria, el presidente dará un nuevo impulso reformista con la ley de emprendedores, la unidad de mercado y el fin de los «jueces estrella».
El Banco de España concluyó en 2011 que Bankia tenía gran solvencia. La inspección de diciembre del año pasado situaba al grupo mejor que a Santander y BBVA.
INFORME DE FISCALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN EN LAS 17 COMUNIDADES. El Tribunal de Cuentas destapa el germen de la corrupción en las autonomías. La auditoría halla múltiples ilegalidades en 2.500 expedientes por 10.000 millones. Las comunidades abusan del concurso en lugar de contratar mediante subasta.
Malentendidos del saldo fiscal catalán. La secesión de Cataluña no es razonable cuando el Gobierno central está contribuyendo con unos 4.000 millones anuales a paliar los efectos de la crisis sobre la economía catalana, equivalentes al 2,1% de su PIB.
Cómo ganar amigos y triunfar en política. El izquierdista es un bienqueda que nos dice que nada es culpa nuestra y que todos podemos tener unicornios de colores.
SEGÚN CONFESÓ DE GUINDOS EN 'PETIT COMITÉ' HACE DOS SEMANAS. El rescate bancario será finalmente de 30.000 millones, 10.000 menos de lo previsto.
La mayoría de catalanes cree que Rajoy no cederá ante las demandas de Mas. El sondeo, no obstante, matiza ligeramente la opinión de que no hay solución al conflicto.
Las dos Catalunyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario