martes, 20 de noviembre de 2012

Se confirman las querellas contra "El Mundo", pero¿Quién tendrá razón?

Aniversario de la victoria de Rajoy. Un año del triunfo del PP: más sacrificios de los esperados.
Por injurias y calumnias. Mas y Pujol intentan que sus querellas contra EL MUNDO se instruyan en Barcelona.
Múltiples efectos negativos.La dación en pago retroactiva perjudicaría a la mayoría de españoles. Según Oliver Wyman, dispararía la morosidad y encarecería y retringiría las hipotecas a costa del resto de hipotecados y contribuyentes.
“¿Quién se hace responsable?” Mas exige a Rajoy que identifique al responsable del informe de la UDEF. "No puede ser alguien que no sea del Estado. La policía depende del Gobierno y lo preside Rajoy", insiste el presidente catalán.
Elecciones Cataluña / 25-n. Elecciones catalanas 2012: Mas se queda sin su «mayoría excepcional». Todos los sondeos, excepto el de la Generalitat, niegan a CiU la mayoría absoluta. Repasamos las cifras previas a los comicios.
Mas avisa por mail a los hospitales de que recortará 200 millones. Desde hace más de un mes los centros están siendo convocados a reunirse con Sanidad. Deberán afrontar en 2013 un nuevo «tijeretazo» de entre el 5 y el 15 por ciento.
El PSC defiende ante Chacón el derecho a decidir de los catalanes.
No ha sido posible un Estado plurinacional. Cataluña es una nación y toda nación, cuando llega a la plena conciencia de sí misma, tiende irremisiblemente a la construcción de un Estado propio.
Mas y Pujol presentan dos querellas por las informaciones sobre desviación de dinero.
EL 'STOP' A LOS DESAHUCIOS PONE EN PELIGRO 425.000 MILLONES DE LAS ENTIDADES. El Gobierno claudicó ante la gran banca para salvar sus cédulas hipotecarias.
YA SE HAN RECOGIDO 150.000 FIRMAS DE CIUDADANOS EXIGIENDO QUE SE SUPRIMAN ESAS DIETAS. Los diputados con casa en Madrid seguirán cobrando en 2013 dietas de alojamiento.
Un grupo de juristas publica un manifiesto en defensa de la Unidad de España. "Toda vía que implique la vulneración del ordenamiento jurídico supone un ataque a la Democracia", argumentan.
'Kompromat'. La maniobra del 'borrador' obstruye el diálogo después del día 25 y busca dar paso a la Audiencia Nacional.
Un encuentro con Cicerón. Cicerón. La conciencia pesa más que la opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario