martes, 6 de noviembre de 2012

Rajoy dice que 2014 será mejor y El País que será peor. ¿Quién acertará?

'El año que viene será mejor', afirma. Rajoy: 'En 2014 en España empezará a crecer la economía'.
Mas dice que Cataluña quiere independizarse porque no le han dado otra opción.
Los sancionados por mala gestión pública podrán presentarse a las elecciones.
En 2009 y 2010. La presidenta del PSOE-A recibió 6.000 euros al mes por subvencionar a Dhul. En la caja B de Rumasa también figura el socio de Rubiales, Javier Pérez Royo. Están vinculados a la trama de "conseguidores" de Iván Chaves.
La Junta contrata a empresas privadas para gestionar colegios. Paga más de 4,5 millones por tareas que pueden realizar los funcionarios de la Consejería.
FAES carga contra el «mito» del expolio fiscal y las contradicciones del PSOE. La fundación que preside Aznar puesta por buscar una solución al «problema financiero catalán» dentro de la Constitución.
El Gobierno se plantea hacer públicos los bancos que más desahucian. Estudia también subir los umbrales económicos, imponer el arbitraje y actuar contra los «subasteros» de los juzgados.
Sigamos hablando de historia; por Enrique Morera Guajardo.
La Comisión Europea destroza las previsiones económicas del Gobierno. Bruselas prevé una caída del PIB en 2013 del 1,5%, el triple de lo pronosticado por el Ejecutivo. El déficit seguirá disparado hasta 2014.
Desafección.
Ajustes fracasados. El Gobierno tiene que revisar sus predicciones económicas y negociar otro plan de estabilidad.
SEGÚN DATOS DE 2009 RECOGIDOS POR EL INSTITUTO VALENCIANO DE ANÁLISIS ECONÓMICO. ¿Pacto fiscal? Cataluña tiene un superávit de 4.357 millones respecto a España.
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL AVALA LA DECISIÓN DE UN JUZGADO DE VIC (BARCELONA).  Un juez catalán obliga a un castellanoparlante a pagar la traducción de una demanda.
LA FUNDACIÓN DE AZNAR PRESENTA UN ESTUDIO SOBRE EL MITO DEL “EXPOLIO”. Faes acusa a CiU de falsear las balanzas fiscales para impulsar el independentismo.
El 43% de los catalanes evitará secundar la huelga general. La gran mayoría ve justificado y oportuno el paro. El 37% asegua que irá a la huelga y hay un 10% que le gustaría hacer huelga pero no tiene trabajo.
El manifiesto. ¿Dónde estaban los Almodóvar cuando a los catalanes nos han dado tortas hasta en el carnet?


No hay comentarios:

Publicar un comentario