martes, 13 de noviembre de 2012

Vísperas de huelga y elecciones en medio de una crisis. demasiada crispación para ser digerida.

Congreso anual del Instituto de Empresa Familiar. Mas habla a los empresarios en castellano y menciona a España como 'nuestro país'.
Un error en la polémica nueva web del Senado permite que cualquiera la pueda «hackear». La renovada página de la Cámara Alta, que costó 437.691 euros, permite a los internautas escribir frases de todo tipo.
#ContraHuelga 14-N: LA RAZÓN se suma a la campaña que pide cambiar sindicatos por solidaridad. El coste de un paro total el 14-N habría evitado el 80% de los desahucios. Si la huelga paraliza España, se perderán 4.100 millones. Los 350.000 desalojos realizados equivalen a unos 5.000 millones.
Son las matemáticas, estúpido. La economía del conocimiento exige una educación sustentada en tres fundamentos: un nivel avanzado en matemática y estadística, una capacidad elevada para escribir un argumento y un nivel avanzado de inglés.
Hacerse el loco. Demasiado tiempo nos hemos dejado llevar por la trampa del independentismo.
Sánchez-Camacho: 'Una Cataluña independiente no podría pagar el paro ni las pensiones'.
SE CONCENTRA EN MAYORES DE 45 AÑOS Y DEL SECTOR PÚBLICO. Los sindicatos lanzan otra huelga general con la menor afiliación en 20 años: un 16%.
Poco ambiente de huelga general en vísperas del 14-N.
En la cama con una García.
Conflicto con puentes rotos.
¡Sin miedo! Apelar al miedo es el refugio de los que quieren frenar el proceso de la historia, y esto sí que debería dar miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario