martes, 27 de noviembre de 2012

La corrupción que no cesa

Aranda / Caso Proincove. La arquitecta deprecia entre un 87 y un 90% los terrenos de las riberas.
Hacienda debatirá hoy la última valoración del solar de Proincove.  El Ayuntamiento continúa perfilando un recurso que retrase o paralice el pago pendiente de 4 millones de euros.
Aznar vaticina que si hay pacto entre CiU y ERC 'será explosivo'.
El PP cree que la corrupción en Cataluña 'debe seguir investigándose'.
Unanimidad en la Asamblea de Madrid. Un diputado de IU, obligado a devolver cuatro meses de sueldo por no asistir a los plenos. Se trata de una sanción disciplinaria contra Miguel Reneses que ha decidido la Mesa de la Cámara autonómica.
El duro informe del Ministerio de Economía sobre el despilfarro en el CSIC. Texto íntegro de las conclusiones y recomendaciones de la Inspección General sobre la gestión socialista en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Las encuestas no vaticinaron el batacazo de CiU.
Riesgo de frentismo. El resultado de la aventura electoral cuestiona el papel de Artur Mas al frente de la Generalitat.
75 años de la sublevación militar | Domingo. Tres cuartos de siglo después de la sublevación del 18 de julio; los reencuentros, los relatos, la historia.
 'El País' acepta a Pío Moa: la izquierda empezó la guerra civil en 1934
Entre todos. Hay que protestar y exigir a los gobernantes una mejor gestión de los recursos, pero también tenemos que asumir nuestra cuota de compromiso individual.
Segunda lectura del resultado catalán.
Modesta Catalunya. Satisfacción en Madrid por el batacazo de Mas y preocupación por la gobernabilidad de la Generalitat. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario