domingo, 4 de noviembre de 2012

La "bolsa" es remedio más eficaz contra el independentismo que la intelectualidad

El PSOE insiste en donar al Banco de Alimentos aunque éste pidió no ser utilizado.
Mas cuenta en Telecinco sus planes B y C para la independencia. Mas asegura que Duran apoya su programa electoral y que CiU está unida aunque haya "matices". 
Van Rompuy: "Nadie obtendrá nada del separatismo".
García-Margallo: «El modelo escocés no es aplicable a Cataluña».
Una ley hipotecaria más justa y compasiva. El 86% piensa que las normas que regulan las hipotecas protegen más los intereses del banco que los del cliente.
Intelectuales y profesionales salen al paso de la oleada soberanista de Mas.Cientos de personalidades respaldan un manifiesto por el federalismo y el consenso. Consulta aquí todos los firmantes del manifiesto.
Un municipio ingobernable. Santa Fe está en quiebra técnica y bloqueada por la oposición. El alcalde pide al Gobierno central elecciones anticipadas.
Soplones y denunciantes. La Agencia Tributaria española asegura que hay una escalada de chivatazos ciudadanos contra presuntos delincuentes fiscales.
El exceso medio de recaudación son 6.000 euros por piso. Un error contable puede costar más de 2.000 millones a los ayuntamientos.
EL MONARCA CITÓ AL BANQUERO CATALÁN EN LA ZARZUELA. El Rey se reunió en secreto con Fainé para saber si La Caixa apoya la independencia de Cataluña.
Discrepancias en el PP sobre el reparto de los fondos entre las comunidades autónomas. Nadie en la dirección popular defiende la reforma que plantea Aznar, de ir a una recentralización en respuesta a las demandas independentistas.
Intelectuales españoles rechazan "el creciente secesionismo" en Catalunya. En un manifiesto, acusan a los independentistas de convertir España en un "chivo expiatorio" y niegan un "expolio" a los catalanes.
La imposible independencia. Si la independencia es imposible, ¿por qué el Gobierno español explica las calamidades que ocurrirán cuando llegue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario