viernes, 2 de noviembre de 2012

Huelga 14-N: sindicatos contra sindicatos

Entrará en vigor el 1 de enero de 2013. Cospedal impulsa la ley que deja sin sueldo a los diputados de Castilla-La Mancha.
Rubalcaba: 'El copago es otro golpe de piqueta en la demolición del Estado del Bienestar'.
Lasquetty: "El sistema de financiación injusto nos obliga a tomar medidas". El responsable madrileño de Sanidad defiende el  euro por receta. El sistema anterior "era moralmente, financiera y legalmente inaceptable".
De Santibáñez de Béjar (Salamanca). Un edil del PSOE: "Las abuelas de los votantes del PP se acostaban con los ricos". Isidoro Sánchez Casquero ha hecho estas afirmaciones en Internet. El PP pide su dimisión.
"Pseudosindicato de privilegiados". CCOO insulta a los sindicatos que no se suman a la huelga general. La organización presiona en la AEAT a aquellas asociaciones que han mostrado su desacuerdo con el paro.
El PP reúne a empresarios catalanes para explicarles los riesgos de la independencia. Rajoy irá a las cuatro provincias en campaña. Adopta una estrategia moderada para poner en evidencia la radicalidad de CiU.
PP y PSOE negocian ya un pacto para reformar la Administración.
PP y PSOE coinciden en cambiar la ley para favorecer el voto emigrante.
Por un pacto de Estado. Ningún gobierno puede afrontar la crisis económica, la que desestabiliza el sistema de bienestar social, y la que reclama reajustes en la estructura territorial de España con sus exclusivas fuerzas y recursos políticos.
'Los funcionarios no iremos a la huelga del 14-N con quienes causaron la crisis'.
PP y PSOE en Galicia: elementos para la reflexión.
El PP salva el pacto con el PAR en Aragón recortando inversiones por toda España. Los 65 millones que recibe de más la comunidad que preside Rudi se recortan de Lleida, Castellón, Burgos y otras provincias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario