miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tras un año de las elecciones , unos se van de rositas y otros cargan con las espinas

Aranda / Tribunales. El PP anuncia que el caso Proincove se pondrá en manos de la Fiscalía.
El PP anuncia que llevará al PSOE a la Fiscalía por el caso Proincove.  Rojas pide la dimisión de los socialistas, Luis Briones, Mar Chamorro y Eusebio Martín.
====
El Banco de España afirma que aún no se perciben mejoras en la economía.
'No hay atisbo alguno de delito'. El juez acredita que EL MUNDO no presionó a las testigos del 11-M.Mariano Rajoy cumple un año en el poder.
Mas bate el récord de deuda en menos tiempo. Su cruzada independentista, los recortes y los bonos patrióticos provoca, en año y medio, un aumento en el pasivo de 9.256 millones.
Crisis de Estado, pacto federal. La reforma constitucional es inaplazable para evitar la ruptura entre Cataluña y España.
El peaje es el referéndum. La inclusión del derecho a la autodeterminación en la Constitución es la salida más valiente y ventajosa a la crisis del modelo territorial.
El juez dispone de ellos desde hace seis meses. Cuatro informes policiales avalan el borrador sobre las cuentas de Mas y Pujol.
RECLAMA 1,8 MILLONES A JIMÉNEZ LOSANTOS Y 910.000€ A WYOMING. Hacienda estrecha el cerco a las estrellas mediáticas por declarar poco IRPF.
Fernández Díaz dará cuenta en el Congreso sobre los informes policiales de CiU. La Mesa del Congreso tramita que el ministro del Interior dé cuenta del borrador, pero comparecerá tras las elecciones del 25N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario