miércoles, 23 de abril de 2014

Candidaturas y programas para las europeas

Seis más que en 2009. Éstas son las 41 candidaturas que aspiran a obtener escaño en las europeas.
Los agujeros negros de la formación para el empleo en Andalucía. El fraude no es un caso aislado, como el de la Comunidad de Madrid, sino masivo y perpetrado por acción u omisión de la Junta desde hace años.
Grandes diferencias con la UE. Así malgasta España casi 40.000 millones al año en ‘luchar’ contra el paro. Nuestro país dedica la mayor parte del presupuesto a las “políticas pasivas”, al contrario de los países con mercados laborales más eficientes.
Programa para las Europeas. Ciudadanos garantizará el “derecho” a ser educado en cualquier lengua oficial de la UE. Considera “fundamental” el derecho de los padres y responsables de la  educación a elegir la lengua oficial en que han de educarse sus hijos.
La Junta ya admitía en 1991 que la mezquita era titularidad de la Iglesia. El Gobierno de Chaves dejaba en manos del Cabildo la «custodia y mantenimiento» del monumento.
Madrid endurece los criterios para elegir a los alumnos de Magisterio. Todas las universidades, menos la Complutense, apoyan incluir desde 2015 una prueba de acceso. Este año se exigirá sacar un 5 en Lengua en Selectividad. Cataluña eleva los requisitos de acceso a los estudios de Magisterio.
Las cúpulas de UGT y CC OO rechazan la independencia y defienden el federalismo. La direcciones de las centrales en Cataluña se alinean del lado de la Generalitat. Mas divulga la consulta entre los inmigrantes.
¿Déficit democrático en los informes PISA? PISA evalúa materias como matemáticas o física, pero ignora los saberes humanísticos necesarios para ejercer la ciudadanía.
‘Bancarrota’, las causas de la crisis española. Las causas, los perfiles y las consecuencias de la crisis económica explicada en una hora.
IFES obtuvo 6,5 millones en 14 años. La Junta ‘regó’ con cursos a la fundación de UGT que empleó al marido de Susana Díaz.
Objetivo: AMPLIAR EL PERFIL DEL OPOSITOR. Madrid lanza un órdago a Wert y pretende que cualquier titulado pueda ser maestro.
Y NO POR DELITO DE DESOBEDIENCIA. El incidente de tráfico de Esperanza Aguirre se resolverá con un juicio de faltas.
Y NO POR DELITO DE DESOBEDIENCIA. El incidente de tráfico de Esperanza Aguirre se resolverá con un juicio de faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario