martes, 22 de abril de 2014

Tiempos de pícaros, época de engaños

Noticias contra Wert por 20.415 euros.  El Gobierno Vasco pagó a tres diarios y una radio por informaciones críticas con la Lomce.
Sacó un 9,3 sobre 10. La ex consejera extremeña de Sanidad, obligada a repetir la oposición en la que arrasó.
Transcripción de la conversación. El 112, a la madre de la niña fallecida en Treviño: "Médico no podemos enviar". Las quejas de la familia sobre la negativa del Servicio de Salud Vasco a enviarle atención médica por una cuestión territorial eran acertadas.
Presenta a España como opresora. La Generalidad manipula un cuadro de 1692... 'sobre' la guerra de 1714. Cambia el color de las banderas extranjeras en los barcos de un grabado de Pierre Aveline por el rojo y amarillo de la enseña cuando aún no existía.
Informe demoledor. La Cámara de Cuentas andaluza corrobora el escándalo de los cursos de formación. El informe refleja el absoluto descontrol del dinero para formación gestionado por la Junta y la discrecionalidad en la entrega de subvenciones.
El milagro de la recuperación de la empresa estatal AENA. El operador aeroportuario ha pasado de perder más de 200 millones en 2011 a cerrar 2013 con un beneficio de 700 millones.
Zarrías era el «virrey de Andalucía» en el reparto de ayudas.
Alaya imputa a un exedil del PP, un dirigente de CC OO y otras 13 personas. El número de acusados del caso se eleva ya a 166. La juez ordena la búsqueda y captura de un empresario.
Tomar la palabra. Este Gobierno, en nombre de la austeridad, ha practicado una destrucción sistemática del Estado de bienestar.
LOS PARTIDOS CONSIDERAN QUE BAJARÁ EL COSTE DE CADA ESCAÑO AL SUBIR LA ABSTENCIÓN. Objetivo: 270.000 votos.
LAS PUSO EN UN tablón DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO. La Junta burló la obligación de publicar las ayudas para cursos clavándolas en un corcho.
Rubalcaba y Navarro acuerdan impulsar la reforma de la Constitución tras las europeas. Los líderes del PSOE y del PSC vuelven a reunirse en Madrid a las puertas de la campaña del 25-M, y acuerdan centrar el debate en la necesidad de un cambio en la UE para romper el monopolio de la consulta en Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario