lunes, 7 de abril de 2014

En vísperas del NO a Mas

'Habría que desdramatizar la reforma constitucional'.  El presidente del TC cree que 'deben ser los políticos los que valoren esa medida'.
Notas del expresidente. Suárez Illana difunde nuevos papeles para defender que su padre decidió dimitir en otoño del 80. En las notas aparece el nombre de Calvo Sotelo. El diario sostiene que Suárez sabía que sería su sucesor desde septiembre del 80.
Presenta sus artículos sobre Cataluña. Francesc de Carreras: "PP y PSOE son más receptivos a permitir un referéndum que hace un año". Denuncia la "machacona" propaganda en favor de la consulta y se muestra partidario de afrontar el problema como en Canadá.
Nunca antes fue más barato comprar vivienda que alquilarla. Mucho mejor, sobre todo si el piso es «para vivir». Los tipos de interés seguirán a la baja, y cuando esto sucede, las cuentas siempre salen.
La España de las dos velocidades económicas. La crisis amplía después de seis años la brecha entre las regiones prósperas del norte y las deprimidas del sur.
Antonio Beteta: «El número de empleados públicos se va a reducir, y mucho»
Los grandes partidos se preparan para el rechazo a la consulta con oferta de diálogo.
“La izquierda debe olvidar el discurso de clases”.
Los planes pendientes tras el 11-M. Los terroristas de Madrid no se suicidaron porque tenían otros blancos.
EXIGEN UNA VIVIENDA SOCIAL. 22 familias acampan frente al Ayuntamiento.
AFIRMÓ QUE EN MADRID SE VIVÍA MEJOR CON ETA. El PP exige a Eguiguren una "rectificación inmediata" y al PSOE que se desmarque.
Mas afirma que el "no" del Congreso "no parará la voluntad del pueblo de Catalunya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario