jueves, 3 de abril de 2014

Entre el recuerdo del 23-F y el final del 11-M en Leganés

 Décimo aniversario de la mayor masacre terrorista de la historia de Europa y de los tres días posteriores que cambiaron trágicamente la historia de España.
Por uso no autorizado de propiedad intelectual. El hijo de Suárez reclama que sea retirado el libro de Pilar Urbano.   Acusa a la autora de usar sin autorización la fotografía que él hizo a su padre y el Rey. La obra que publica la Editorial Planeta sale hoy a la venta en toda España.
Las CCAA siguen sin pagar tras el 'plan Montoro'. Acumulan una deuda sanitaria de 3.000 millones pese a la inyección de Hacienda.
Tras sus revelaciones sobre el 23-F. Felipe González, sobre Pilar Urbano: "Miente más que habla". "¿Credibilidad?, solo por ser ella, bajo cero". Así ha contestado al ser preguntado por el libro de Pilar Urbano sobre el 23-F.

La historia oficial, sin sentido. ¿Qué pasó en Leganés? Uno de los aspectos más rocambolescos de la versión oficial del 11-M es la explosión de Leganés. Este jueves se cumplen 10 años.
Una segunda lectura de PISA. El sistema educativo español le da la espalda al mercado laboral. Escuelas, institutos y universidades no cumplen con las expectativas de las empresas. Se demandan nuevas habilidades que los jóvenes no aprenden.
Mano tendida del PP para pactar el paquete de regeneración democrática. Los populares admitirán los comparecientes que propongan los grupos de la oposición en la Comisión Constitucional.
Ruz cita de nuevo a Bárcenas por apropiarse de dinero de la «caja B del PP».
El Parlamento se queja ante el Poder Judicial por la investigación de Alaya. Los servicios jurídicos de la Cámara plantean denunciar a la juez ante el fiscal.
El drama educativo. El informe PISA supone un nuevo varapalo a España, esta vez en habilidades prácticas.
ccoo se querella contra lópez del hierro. Una grabación destapa que el contrato del marido de Cospedal con Liberbank era falso.
Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real: “Sobran muchos políticos en muchos sitios”.
Felipe González se ofrece a Rajoy para "echar una mano". El expresidente pide al actual Gobierno "superar las arrogancias" y asegura que al PSOE "le queda mucho por mejorar" | Elogia a Rubalcaba y cuestiona la posibilidad de un pacto de Gobierno entre los socialistas e IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario