jueves, 24 de abril de 2014

Societat Ciivil Catalana, oposición al independentismo

Los mayores de 44 años suman otro millón. El envejecimiento demográfico se acelera: España pierde un millón de jóvenes desde 2010. La población con 45 o más años ha aumentado en 1,05 millones desde 2010, mientras el número de jóvenes ha caído en 939.000 personas.
El PIB vuelve a crecer en tasa interanual tras dos años de caídas. El Banco de España ha publicado su estimación de crecimiento del Producto Interior Bruto en lo que va de año. De enero a marzo, un 0,4%.
Técnicos de Hacienda avisan de que la Junta financió academias fantasma. El sindicato Gestha cree que «la falta de control» propició el fraude de la formación.
Nadal revela la polarización del PSC sobre al consulta soberanista.
Societat Civil Catalana se presenta como el antídoto a la secesión. PSC, PP, Ciutadans, UPyD, y Vox dan la bienvenida a la entidad.
Una, grande, libre. La reivindicación de la diversidad esconde al final su contrario: la homogeneidad.
Memoria para una nueva República. La ruptura democrática para combatir la situación pasa por recuperar la dignidad y el poder de la ciudadanía.
CLAVES DEL MEJOR SISTEMA EDUCATIVO DE LA OCDE. Retrato del éxito: una jornada cualquiera en un colegio público de Finlandia.
La petición de subir el sueldo a los políticos llega a la comisión anticorrupción. Pendás defiende mejores retribuciones para atraer a la política "a la gente más valiosa".
Societat Civil Catalana anuncia 15 actos de "movilización" antisoberanista. Más de 1.300 personas llenan el Teatro Victoria en el acto de presentación de la nueva entidad que pretende aglutinar a los contrarios a la consulta | El acto ha contado con el apoyo de dirigentes de partidos como PPC, Ciutadans, PSC, UPyD y Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario