sábado, 5 de abril de 2014

"Multata y fuga" de Esperanza desde los intereses políticos.

La denuncia en comisaría. Aguirre: 'Me voy. Tienes la placa, denúnciame'.    La denuncia ante la Policía dice que la ex presidenta no llevaba los papeles del coche. Añaden que la ex presidenta estaba "poco colaboradora" y "muy nerviosa". Si el agente no se hubiese apartado, Aguirre "le habría arrollado".
Silencio de Cospedal y la cúpula. Génova abandona a Aguirre y no asume su versión de los hechos. Nadie salió en su auxilio. Más bien al contrario, se resaltó "la presunción de veracidad" de los agentes. "A mí me habrían obligado a dimitir".
Entrevista en 'Es la Mañana'. Aguirre: "Se le iluminó la cara al agente cuando vio quién era yo". En Es la Mañana de Federico, Aguirre ha aclarado el incidente en la Gran Vía y ha revelado que después también sufrió el robo de su cartera.
Así es el contenido del parte policial del incidente de tráfico de Aguirre. Indica que cuando le fueron a notificar la denuncia arrancó, derribando la moto de un agente. Una patrulla de la Policía Municipal circulaen paralelo y le indica que se detuviera, sin lograrlo.
El Gobierno convoca 1.211 nuevas plazas públicas y 1.688 de promoción interna.
Aguirre se defiende arremetiendo contra los agentes de Movilidad. La dirigente del PP de Madrid no piensa dimitir.
Última palabra.
El 'funambulismo' de Pilar Urbano. La trapecista, con papeles (II).
FUE PERSEGUIDA CON LUCES Y SIRENAS. Aguirre desobedeció tres veces a los agentes y no entregó los papeles de su coche.
Urbano, Lara, Casimiro: anatomía de un fraude.
Valenciano quiere una Europa de rostro humano para jóvenes, mujeres y trabajadores. En su opinión, el PP ha decidido "acabar con esto, porque tiene un proyecto, una sociedad dual que proyectan en todo lo que deciden".

¿Por qué hablamos los españoles tan mal el inglés? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario