domingo, 20 de abril de 2014

La "deformación" de los cursos de formacion.

PP y PSOE perderían más de 17 puntos en las europeas.  A un mes de las elecciones, los 'populares' se imponen por tres puntos a los socialistas.  Los 'populares' (33,1%) ganarían a los socialistas (30,2%) con igual ventaja que en 2009. IU (10,4%) y UPyD (7,2) triplicarían sus votos, y Ciudadanos entraría en el Europarlamento. La mitad cree que la situación política hace que sean más importantes estos comicios.
Mensaje a Mas: 'Pierde toda esperanza de negociación'.
Fuerte vínculo entre libertad y progreso. El capitalismo aumenta el desarrollo y el bienestar humano. La renta per cápita de los países libres ronda los 45.000 dólares al año, frente a los 6.500 de media de las economías socialistas.
Nuevo escándalo en la Junta. La patronal de los cursos de formación: "Muchos lo han perdido todo". Cecap asegura que el Gobierno andaluz no les paga, mientras hay denuncias sobre el desvío de fondos públicos a programas falsos.
El desafío secesionista de Cataluña, fuera de la agenda europea.
Hacienda recaudará 7.500 millones más por la recuperación.  El Gobierno fía el ajuste del déficit de este año al 5,8% del PIB a la mejora de la demanda interna.
El Tribunal de Cuentas investiga los ruinosos tranvías de Jaén, Parla y Vélez. El órgano fiscalizador indaga la licitud de los 600 millones de inversión.
El español, ¿conquista el mundo? Tenemos que competir por la reputación exterior de nuestra lengua.
Una fábrica de votos para el socialismo andaluz. Interior cree que el fraude de la formación esconde la auténtica red clientelar del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario