martes, 29 de abril de 2014

Perspectivas y visiones del paro

El paro repunta al 25,93% pese a la menor destrucción de empleo en un primer trimestre en cinco años.
Según González Pons. Génova rectifica y dice que Aznar participará en la campaña electoral. Floriano llama a FAES para cuadrar agendas tras una dura jornada para el PP. "Estoy en condiciones de confirmar que participará", según Pons.
Fraude en los cursos a parados. La Operación EDU halla irregularidades en el 80% de las empresas investigadas.
Pillado por una grabación. El senador socialista Gutiérrez Limones, ante el Supremo por el uso de dinero público. Limones podría haber cargado a las cuentas públicas libros, entradas para un parque acuático y hasta una mesa de ping pong.
Van Rompuy advierte a Cataluña y Escocia de que la independencia implica salir de la UE. El   presidente del Consejo Europeo señala que «el tratado es muy claro y habría que pedir de nuevo la adhesión».
Adiós a dos millones de recibos con la eliminación de la tasa de basuras. El coste medio de la factura roza los 60 euros y se ha aplicado durante cinco años.
UGT-A subcontrató cursos a una fundación de la Junta que no justificó 48 millones. El dinero que daba el Gobierno andaluz al sindicato volvía a un ente de la misma Administración.
Cañete se va “tarde y mal”. La oposición recibe con reticencias a la nueva ministra de Agricultura. Los partidos lamentan que el saliente se vaya sin explicar la naturaleza de sus empresas.
Sin Francia. El problema de la socialdemocracia es demostrar que habría otra política distinta de la que Alemania nos ha obligado.
'Complica el ingreso en la función pública docente'. Educadores y ministerio tratan el Estatuto Docente.  Los principales sindicatos de profesores se reunirán con el Ministerio de Educación para tratar la nueva normativa.
Ni izquierdas ni derechas: arriba o abajo.
Bañez: Catalunya recibe más de lo que aporta por "la solidaridad de todos los españoles". La ministra de Empleo asegura que los catalanes recibieron el año pasado más de lo que aportaron en prestaciones y pensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario