viernes, 4 de abril de 2014

E. Aguire y las 3 "M": multa, moto y marcha.

Al banquillo por aprobar los 13.000 pisos de 'El Pocero'.  El ex alcalde de Seseña blanqueó un millón e ingresó otros 750.000 euros en efectivo.
"Ha perdido el oremus", dicen. Zarzuela y colaboradores de Suárez cargan al unísono contra Pilar Urbano.
Achaca las quejas a "los nervios". Urbano dice que el hijo de Suárez "estaba muy contento" con el libro. La autora de La gran desmemoria ha presentado este jueves su libro. Ante la reacción que provocó el adelanto, Urbano ha defendido sus fuentes.
Aguirre aclara el incidente. Esperanza Aguirre: "En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga". La expresidenta de la Comunidad explica que paró el coche "aproximadamente un minuto" para sacar dinero en un cajero.
El PIB catalán va a caer un 10% haya o no consulta independentista. Conclusiones del estudio «Lógica borrosa; consecuencias económicas de la secesión catalana», redactado por 52 expertos.
Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid. "Poniéndose la conductora muy nerviosa, se sube al vehículo y arranca y golpea la moto", señala el parte oficial. La presidenta del PP hizo "caso omiso" a una patrulla policial que le ordenó detenerse. Aguirre: “No he atropellado a nadie, solo he tirado una moto sin querer”.   DESCARGABLE Lee el parte de denuncia a Esperanza Aguirre.
Déjense fotografiar con la bandera española. Los federalistas de verdad deben evitar el marco mental nacionalista, celebrar la Constitución más exitosa de nuestra historia y sacudirse los complejos para que su opción resulte creíble y viable.
La presidenta del PP pide perdón. Esperanza Aguirre: '¿Qué? Multita y bronquita, ¿no?'La presidenta del PP madrileño, que había estacionado en el canal bus de la Gran Vía, se dio a la fuga -arrollando la moto de un agente- antes de recibir la copia de la multa.
Parte del pp celebra "el marrón que quita a Rajoy". Aguirre se fuga y deja tiradas en Gran Vía una moto y su candidatura al Ayuntamiento.
INFORMES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS. El comercio entre Cataluña y el resto de España caería un 30% con la independencia.
Aguirre arrolla con el coche la moto de un agente cuando iba a ser multada en Madrid. La presidenta del PP de Madrid había estacionado su coche en el carril bus de la Gran Vía y sostiene que los agentes "solo buscaban la foto".
Esperanza Aguirre: "Los agentes de movilidad eran bastante machistas". La presidenta del PP de Madrid justifica el suceso por el que ha sido multada y culpa a los agentes "de (in)movilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario