viernes, 25 de abril de 2014

La capacitación necesaria del maestro

El PP excluye a Aznar de la campaña de las europeas.No asistirá a ningún acto del partido de cara a las elecciones del 25-M. El ex presidente, al que nadie ha invitado a participar, estará esos días fuera de España. Génova no tiene 'nada que decir' sobre si invitó o no al ex mandatario.
Según el Círculo de Empresarios. Eliminar el salario mínimo y reducir el coste del despido, recetas contra el paro. Apuesta por seguir adelgazando las plantillas de la Administración y pide una reforma fiscal "valiente".
«Tomás Gómez paga las facturas de sus amigos». El PP llevará a Fiscalía el caso de las facturas del gas del tanatorio privado de Parla, el nuevo escándalo desvelado por ABC.
Madrid pide que no sea obligatorio. Educación sí cree que el grado de Magisterio es necesario para ser maestro. En el borrador del Estatuto del docente se plantea incluir exámenes de inglés y de competencias digitales en las oposiciones a maestro.
La Junta usó argucias legales para evitar la fiscalización de los cursos.
Cualquier titulado no vale para ser maestro. Madrid se queda sola en su idea de abrir las aulas de primaria a graduados de otras carreras. Aprender a enseñar requiere, además de  conocimientos, una capacidad pedagógica.
¿A qué espera Rajoy? Los cambios en la sociedad española exigen una reforma de la Constity cambiar a la policía por la guardia civil
La Fiscalía de Sevilla maniobra para que Alaya asuma también el fraude de los cursos.
El PSC plantea una ley electoral con elección directa de 58 diputados. Los socialistas quieren la elección directa de 58 pero un recuento único | CiU no acepta que el territorio pierda entre seis y ocho diputados en beneficio de Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario