domingo, 27 de abril de 2014

¡No se hacen políticas contra el hartazgo, y así nos va!

Art 1: 'Catalunya es una nación que se configura como una república'. Así es la Constitución secreta de Cataluña para 2014.
"Unidad de España y las autonomías". Rajoy promete la "firme defensa" del sistema en su programa para el 25-M. El PP, que regionaliza su programa, se compromete a defender "la integridad territorial". Dice mantener "siempre firme" su apoyo a las víctimas.
Insiste en que no cobró en B. Aznar anuncia un recurso de apelación contra 'El País'. El diario de Prisa acusa este domingo al expresidente de "cobrar sobresueldos del PP". En un comunicado, Aznar lo desmiente.
El PSOE exige a Cañete que dimita pese a que López Aguilar no lo hizo en 2007.
Hacienda pronosticó con éxito la recuperación económica. Montoro desmonta al PSOE al adelantar desde abril de 2012 tanto la mejoría de las exportaciones como la vuelta al crecimiento y la creación de empleo.
Los sondeos dan un empate entre el PP y el PSOE con una abstención altísima. Solo el 20% de españoles tiene decidido el voto, según una encuesta de Metroscopia. Los resultados auguran un empate técnico entre PP y PSOE.
Climas de opinión. El Gobierno dice: igual que no vieron llegar la crisis, tampoco ven llegar la recuperación.
PIONERO DE LA CONSULTORÍA POLÍTICA EN ESPAÑA. Jose Luis Sanchis: "El PSOE, como poco, perderá un millón de votos; el PP, tres".
C's proclama que Europa es "unidad, solidaridad, igualdad y garantías". Nart promete que su partido "trabajará por el futuro de todos los ciudadanos y no solo por el de aquellos que dependen de un sueldo oficial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario