miércoles, 12 de octubre de 2016

Concejales del Ayuntamiento de Badalona desobecen al Juez

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser una "U.T. P." ("Unión Temporal de Progresistas") la solución al bloqueo institucional al que nos han llevado todos los P.P. s. (Partidos Políticos)? (I de II)
=============================================
Concejales de Badalona rompen el auto del juez y abren el Ayuntamiento el 12-O..El consistorio catalán desobedece la resolución que le obligaba a cerrar las dependencias municipales el día de la Fiesta Nacional después de acatarla en un primer momento.
El Constitucional insta a la Fiscalía a actuar por desobediencia. El Ministerio Publico abrirá diligencias de investigación pero no se prevé una actuación inmediata en el Ayuntamiento de Badalona.
Al rescate de la casta.
Fernández aún debe asegurarse la abstención en el Comité Federal
 El invierno demográfico de España, en imágenes: ¿somos el país con peor futuro del mundo? Todos los datos son preocupantes. Nuestra sociedad envejece y nada apunta a que esto cambiará a corto o medio plazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario