jueves, 27 de octubre de 2016

Sin reválidas hasta un pacto educativo

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser la U.T. P. (Unión Temporal de Progresistas) la solución al bloqueo institucional? (II de II)   
====================================
Rajoy suspende las reválidas y pide un pacto de Estado en Educación.
El PSOE se justifica por hacer presidente a Rajoy: "El tiempo nos dará la razón".
La tasa de paro baja del 20% por primera vez en seis años.
Manifestación en Madrid contra las reválidas de la LOMCE. Miles de estudiantes y profesionales del sector educativo han protagonizado una manifestación contras las reválidas de la Lomce, y contra la propia ley en general, convocada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública y el Sindicato de Estudiantes. La marcha que arrancó en Neptuno, se desarrolló sin incidentes hasta las cercanías de la Puerta del Sol en Madrid.
La inmigración tampoco salvará las pensiones, según el INE. El INE prevé la llegada de más de 17 millones de inmigrantes en los próximos 50 años, pero no será suficiente para sostener las pensiones.
La manifestación contra las reválidas, preludio de las algaradas callejeras contra el Gobierno del PP. Coincidiendo con el comienzo de la sesión de investidura, sindicatos y plataformas de izquierda se manifestaron en las inmediaciones del Congreso.
Rajoy: «Estoy de acuerdo en que hagan oposición, pero tienen que entender que yo tengo que gobernar». Los representantes de PSOE, Podemos y Ciudadanos comienzan los turnos de la mañana.
Una juez investiga a una empleada de Correos de Podemos por bloquear votos del PP para el 20-D. La directora de oficina de Correos niega ante la magistrada que dejara de tramitar las papeletas aunque le parecieron «sospechosas».
Rajoy suspende las reválidas hasta que haya pacto educativo.
Pedro Sánchez mantiene la duda sobre su plan político. El exsecretario del PSOE alarga hasta el sábado el suspense y no dice qué votará en la investidura.
Verdades, mentiras y 'unicornios' de nuestros personajes públicos.
La tasa de paro disminuye hasta el 18,91%, la más baja de los últimos 6 años. En el último año, el paro se ha reducido un 10,9%, con 530.000 desempleados menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario