martes, 11 de octubre de 2016

Si el PSOE duda en su abstención y el PP tiene dificultades para gobernar, ¡Que decidan los ciudadanos!

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo de hoy: RAJOY Y SÁNCHEZ, DOS POLITICOS AMORTIZABLES.
=====================================================================
El PP trata de desligar los casos de corrupción con la investidura. Se levanta un cordón de seguridad para que ningún escándalo perjudique al líder conservador.
El PP aplicó su 'powerpoint' en Madrid, Valencia y Baleares.
El PSOE caería por debajo de los 80 escaños pero Podemos no subiría. Un estudio muestra que los socialistas obtendrían entre 71 y 78 escaños; los podemitas, entre 64 y 69. PP y C's conseguirían la mayoría absoluta.
El PSOE se encamina a otro Comité Federal de infarto para dejar gobernar al PP. Javier Fernández desiste de reunir antes a todos los barones porque no hay garantías de una primera victoria de los partidarios de la abstención.
Las reticencias de los barones a la abstención retrasan el Comité Federal. Fernández quiere evitar un nuevo «incendio» y busca llevar una posición consensuada.
LAS DIFICULTADES PARA FORMAR GOBIERNORajoy intentará gobernar con Rivera si el PP supera el ‘caso Gürtel’El presidente popular formará un Gobierno en minoría a la espera de la respuesta de Ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario