sábado, 29 de octubre de 2016

El "NO es NO" hace mutis por el foro. Mientras Sánchez renuncia, otros la mantienen.

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: Correa (Gürtel), la tumba política de Mariano Rajoy 
====================================
Pedro Sánchez dimite como diputado y anuncia que se lanza a recuperar el PSOE.
Partidarios de Pedro Sánchez lanzan en las redes sociales su candidatura para liderar el PSOE.
Pedro Sánchez, de la valentía a la temeridad.
Pedro Sánchez se marcha entre lágrimas y deja ver su vuelta. El que fuera líder del PSOE ha dejado su acta como diputado en un "momentáneo paso a un lado".
Pedro Sánchez renuncia a su escaño y anuncia su candidatura al próximo Congreso del PSOE.Sánchez deja el Congreso para intentar volver a ser secretario general del PSOE. Visiblemente emocionado, el exlíder anuncia que «a partir del lunes cojo mi coche» para las primarias.
Las lágrimas de Pedro Sánchez al anunciar su renuncia a ser diputado. El ex secretario general del PSOE anunció su marcha del Congreso visiblemente emocionado.
Sánchez renuncia a su acta de diputado. Anuncia que «como militante» se propone «corregir el equivocado rumbo» que ha tomado el partido.
Pedro Sánchez deja el escaño y lanza su candidatura a la secretaría general. El ex secretario general del PSOE argumenta que con su dimisión evita "traicionar" su palabra.
Sánchez deja el escaño al borde de las lágrimas y se lanza a recuperar el PSOE. El exlíder anuncia que abandona a su acta porque no podía "ir contra" su partido ni faltar a su compromiso electoral, pero trabajará para contruir un proyecto "autónomo" y "alejado" del PP.
Lea aquí el discurso completo de la renuncia de Pedro Sánchez.
Sánchez arranca entre lágrimas su campaña para las primarias del PSOE.     El ex secretario general del PSOE embiste contra la gestora: “¡Vamos todos juntos a recuperar el PSOE!”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario