domingo, 30 de octubre de 2016

¡Y a la cuarta fue Presidente!

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: Correa (Gürtel), la tumba política de Mariano Rajoy 
====================================
Rajoy, investido presidente gracias a la abstención de todos los diputados del PSOE excepto 15.
La fractura del PSOE amenaza la estabilidad del Gobierno.
El monopolio de la chifladura.
La alianza PP-Podemos augura una legislatura corta y mala. Jiménez Losantos.
Rufián se dedica a hacer el payaso e insultar al PSOE ante la pasividad de Ana Pastor. El portavoz de ERC volvió a dar la nota con su intervención en el debate. No citó a Rajoy: se dedicó a insultar al PSOE.
Insultan y lanzan latas a diputados de Ciudadanos y aplauden a Rufián. "Hoy a la salida del Congreso me han llamado puta y me han tirado una lata de cerveza", aseguraba Patricia Reyes.
Decálogo de deberes económicos para el nuevo Gobierno. España sigue estando muy lejos de los países ricos en demasiados ámbitos. Una vez superada la crisis, el próximo reto es la competitividad.
Sánchez también hizo creer a Rajoy que se abstendría si Rivera le apoyaba. Rajoy vivió sus días más críticos hasta que el ya exdiputado perdió la investidura.
PSOE y PP aplaudieron juntos en contra de las palabras «de odio» de Rufián.  El representante de ERC acusó a los diputados socialistas de «traidores» y de doblegarse ante la «cacique» Susana Díaz
TV3 «denuncia» que los jugadores de Barcelona y Espanyol no cantan el himno catalán y luego lo borra. El canal deportivo de la televisión pública catalana Esport3 lo publicó en su web y en Twitter y luego desaparece
Rajoy gana y será presidente en minoría. 170 votos a favor del PP, Ciudadanos y Coalición Canaria, la abstención de 68 diputados del PSOE y el no del resto de la Cámara, incluidos 15 socialistas.
Podemos y Ciudadanos se enfrentan a gritos por las víctimas del terrorismo. Los diputados de Iglesias no aplauden una mención de Hernando y los representantes de los dos partidos se enzarzan.
Y Gabriel Rufián se pasó de frenada. La intervención del político de ERC une a los socialistas en su indignación.
Rajoy, investido presidente con un PSOE roto y un tercio de la Cámara contra el sistema. En el último trámite de la sesión de investidura el objetivo de los ataques de la mayoría de los partidos de la oposición no fue Rajoy, sino el PSOE y el propio marco constitucional.
¿Y si Errejón y Sánchez se alían para reinventar la izquierda? La entrega del acta de diputado por Sánchez es el inicio de un terremoto político de primera magnitud dentro de la izquierda. Lo que está en juego ahora es su reinvención

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario