lunes, 10 de octubre de 2016

¿Está ya preparado el PSOE para abstenerse en una investidura de Rajoy?

 Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo de hoy: RAJOY Y SÁNCHEZ, DOS POLITICOS AMORTIZABLES
============================================== 
Rajoy se conforma con la abstención del PSOE para no plantar de nuevo al Rey. Los restos del G8 y Arriola fracasaron en provocar otras elecciones cuando el líder del PP se quedó “sin salida”: la abstención del PSOE abocaba a Felipe VI a nominarlo de nuevo.
El PP instruía a sus alcaldes con un 'powerpoint' sobre financiación ilegal.
Cifuentes: "El peor PSOE es mejor que Podemos". En esRadio, se revuelve ante la posibilidad de elecciones y promete que el congreso del PP de Madrid, aún sin fecha, será “abierto” a los militantes.
Iglesias blinda poco a poco su posición. El secretario general ha culminado este fin de semana una estrategia de refuerzo de su posición interna que mezcla decisiones meditadas con rápidas reacciones ante la coyuntura. El contrapeso de Errejón es potente en Podemos, pero Iglesias ha dado pasos para dificultar que en el corto plazo una candidatura de peso pueda hacerle frente como líder.
Rajoy apuesta por un Gobierno continuista y renovar el PP en enero    El líder del PP prepara un nuevo Ejecutivo «continuista» con cambios que no afectan a las carteras clave    Se apunta relevo en Exteriores, así como la entrada de Cospedal en el nuevo Gobierno o repescar al ex ministro Alonso.
Un blues para el PSOE. Una abstención parcial sería la alternativa menos dolorosa para un PSOE que en el futuro tendrá que entenderse con Podemos.
Puigdemont propone en Madrid pactar con el Gobierno la fecha y pregunta del referéndum. El president catalán llegó a la capital con un tono más flexible y anunció la posibilidad de pactar con el Estado la pregunta del referéndum, la fecha concreta y una moratoria para posteriores consultas

El PSOE y la enseñanza. José Aguilar Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario