sábado, 29 de octubre de 2016

Rajoy será investido hoy por el Congreso, a pesar de PODEMOS y del griterío fuera del Congreso

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: Correa (Gürtel), la tumba política de Mariano Rajoy 
====================================
 El núcleo duro de Pedro Sánchez le pide que renuncie a su escaño.
MACROECONOMÍA. La economía crecerá un 3,3% en 2016, según los datos de la AIReF. España cerrará el año del desgobierno con el mayor crecimiento desde 2007.
Iglesias y el Olimpo de los payasos.
Ésta es la "gente" que está detrás de "Rodea", "Ocupa" y "Asedia" el Congreso. Las convocatorias previas de la Coordinadora 25S acabaron en disturbios. Pablo Iglesias se emocionó cuando la turba agredió a la Policía.
¿De qué PSOE, comprometido con España, presumió Hernando? El portavoz del PSOE dijo en el Congreso: "siempre que España y la democracia nos han necesitado los socialistas hemos estado ahí".
Mariano Rajoy: la paciencia como arma a la espera del desgaste de sus rivales.
Podemos se sirve de sus socios para alentar el cerco al Congreso. Simpatiza con la marcha y otros colectivos afines la promocionan.
Los cambios en la Lomce se negociarán la semana que viene. El primer acuerdo será la creación de una Subcomisión en el Congreso.
Grupos radicales planean rodear el Congreso fuera del itinerario oficial. Una ex asesora de Bildu y ahora de Homs, y un condenado por destrozar parquímetros, los solicitantes de la marcha.
Rajoy ganó el debate a Iglesias por 10 puntos. Un 62% desaprobó el abandono de Podemos y un 57,5% calificó el tono de su líder como «malo». La amplia mayoría de los encuestados (56,5%) cree que Sánchez debería abstenerse o renunciar a su acta de diputado.
Rajoy será elegido hoy presidente con la abstención y el desgarro del PSOE. Salvo sobresalto tendrá 170 votos a favor y la abstención de un número indeterminado pero suficiente de socialistas
El PSC quiere ir a las autonómicas con el partido de Colau. La ponencia marco del congreso aboga por una "alianza catalana de progreso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario