domingo, 9 de octubre de 2016

El PSOE se divide, PODEMOS se agranda, C´s se calla y el PP se alegra

 Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros:
 http://www.dialogosdelduero.net/
=============================================== 
Tregua Iglesias-Errejón para arremeter juntos contra un PSOE "bochornoso" y "desnortado". Ambos dirigentes difieren en "líneas estratégicas" pero coinciden en "estar a la altura" de liderar una oposición que consideran 'de facto' contra Mariano Rajoy.
Cegados por el ábrego. Pedro J. Ramírez.
En España no cabe un tonto más ¿y por eso algunos se quieren ir? Miguel Ángel Mellado.
Ni daifas ni cortesanas. FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ.
 El PSOE, enemigo de España. Jesús Laínz.
 El PSOE y la enseñanza.  Aguilar Jurado.
La izquierda y sus garrafales meteduras de pata en matemáticas. Numerosos políticos y periodistas de izquierdas han hecho el ridículo en más de una ocasión a la hora de manejar los números.
El Comité Federal para decidir si el PSOE se abstiene tendrá lugar la tercera semana de octubre.
El último favor de Rajoy al PSOE.  Curri Valenzuela.
Los votantes del PSOE prefieren la abstención a otras elecciones.
Sánchez prepara su vuelta como el héroe de las bases.  Esta semana ha estado en permanente contacto con sus afines para boicotear a la gestora, recoger firmas y prepararse para las primarias.
Entrevista Javier Fernández. “No seremos alternativa de Gobierno solo con la hegemonía de la izquierda”. El presidente de la gestora del PSOE considera en esta entrevista que el debate sobre la abstención "no es ideológico, es táctico".
Iglesias llama a revolverse contra el sistema para liderar la oposición. El líder de Podemos califica al PSOE de "partido desnortado y en descomposición".
Las exigencias de Londres fraguan un frente duro en la UE sobre el ‘Brexit’. Las capitales comunitarias contraatacarán duramente en la negociación a los controles migratorios.
El eje hispano-británico. Es la hora de sortear la lectura negativa del ‘Brexit’ y reforzar los lazos entre ambos países.
La conversación que necesitamos. Un nuevo tono de debate debe sortear la polarización para abordar el futuro.
Sánchez arrasa entre los votantes del PSOE: Susana Díaz solo gana en centro y derecha. El barómetro evidencia que los votantes socialistas prefieren a Sánchez como candidato en unas terceras elecciones y solo los electores de la derecha y el centro-derecha se decantan por la andaluza.
Ferraz 70: efecto mariposa. Tras el auténtico terremoto del Comité Federal, no es novedad indicar que se han producido efectos secundarios relevantes sobre otros actores del panorama político y en el clima social

No hay comentarios:

Publicar un comentario