lunes, 24 de octubre de 2016

Por arte de prestidigitación, ¿Qué "parte del no" se ha convertido en abstención?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser la U.T. P. (Unión Temporal de Progresistas) la solución al bloqueo institucional? (II de II)   
========================================
Rajoy acepta negociar con el PSOE los cambios de su política.
Médicos llevan al SAS ante el juez por "enchufes" y por "trato de favor"
Pedro como Mac Arthur.
El entorno de Rubalcaba se hace con el PSOE para buscar la "abstención en bloque".  El PSOE borra la etapa de Sánchez y vuelve a 2011: Blanco en la presidencia; Valenciano en la defensa de la resolución, junto a Soraya Rodríguez.
La plataforma "Rodea el Congreso" confirma que se manifestará el día de la investidura. Podemos no descarta asistir a la protesta que tendrá lugar en las inmediaciones de la Cámara Baja.
El PSOE opta por la abstención y hará presidente a Mariano Rajoy.  PSOE: un Comité Federal crucial para el futuro inmediato de España.
El Comité Federal intenta pasar página, pero Sánchez alienta a resistir en el «no». El exsecretario general no estuvo pero tuiteó: «Pronto llegará que la militancia recupere su PSOE, alejado del PP. Fuerza».
El PP afronta en silencio absoluto el camino hacia la investidura de Rajoy. El presidente reaccionará hoy a la abstención histórica del PSOE tras la votación del Comité Federal.
El plan Iglesias: «asaltar» la calle para acallar la división interna.    El líder de Podemos quiere reivindicarse como oposición al PP pero también ante los suyos, que cuestionan su estrategia.
España, hora cero. Habrá un Gobierno formal pero se ha entrado en la senda de un desgobierno profundo.
A partir de ahora, qué hacer. Se trata de pasar de una democracia de propietarios a otra de propietarios del sistema.
La decisión del PSOE marca los próximos pasos de los partidos. Iglesias se autoproclama líder de la oposición y Ciudadanos vincula el desbloqueo al cambio.
El PP se abre a negociar la eliminación de los topes de cotización a las pensiones. La reforma de las pensiones, tras desbloquearse la formación de Gobierno, está más cerca. El PP está abierto a negociar el 'destope' de las cotizaciones sociales.
Los jubilados se libran de la crisis: ganan un 13% más que en 2008. En 2008, los mayores de 65 años eran el grupo de edad con la renta mediana más baja. Siete años más tarde, se sitúan al mismo nivel que los adultos con edades entre 35 y 49 años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario