martes, 25 de octubre de 2016

Huelga contra las reválidas: ¿Existe alguna prueba que evalúe objetivamente el sistema educativo?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser la U.T. P. (Unión Temporal de Progresistas) la solución al bloqueo institucional? (II de II)   
===================================
El PSOE avisa de que echará al Grupo Mixto a los diputados que voten 'no' en la investidura de Rajoy.
El Banco de España ocultó el agujero de Bancaja al fusionarla.
Así intentarán salvar las pensiones PP y PSOE: impuestos, cuotas y reformas ocultas. El nuevo Gobierno tendrá que tomar medidas para cuadrar las cuentas de la Seguridad Social. Todas las alternativas tienen un coste.
Ocho barones del PSOE piden por carta una abstención mínima y Fernández les dice que "no cabe el debate". En una carta al presidente de la gestora, Javier Fernández, los barones regionales que pedían el no a Rajoy, piden que sólo se abstengan 11 diputados.
La disciplina de voto frente a la Constitución. En los casos que han llegado hasta el TC, sin lugar a dudas, éste ha fallado a favor del demandante.
Rajoy ofrecerá al PSOE cambios en empleo, educación y pensiones.  En su discurso de investidura planteará dialogar sobre las leyes que quieren derogar.
El gasto en pensiones crece en octubre un 3,1%, hasta 8.576 millones, nueva cifra récord.     El gasto global del conjunto de pensiones llegó a superar el 8% interanual en la antesala de la crisis.
Rajoy se resiste a tratar con el PSOE la derogación de sus leyes estrella. El presidente en funciones ve "cosas buenas" en la resolución socialista de las que se puede hablar.
Hacia la normalidad. Un escenario políticamente tan fragmentado exige buscar pactos.
Podemos apoya la huelga educativa contra las reválidas y pide derogar la Lomce. La formación morada asegura que la evaluación final de los cursos de ESO y Bachillerato deja "sin ningún tipo de validez los años de estudios cursados".
Huelga contra las reválidas: manifestaciones y paros previstos para el 26 de octubre. La convocatoria contra las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato ha sido convocada por la Confederación de Asociaciones de Padres Ceapa y el Sindicato de Estudiantes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario