domingo, 16 de octubre de 2016

Miquel Iceta, el tesoro oculto del PP y semillero de votos

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: 11-M: Conclusiones de la Fiscalía sobre la evanescente prueba del Skoda Fabia. Anexo. 
=====================================
Lo que el PP no quiere admitir sobre Francisco Correa.
El último 12 de Octubre de Miguel de Unamuno. Pedro J. Ramírez
Diez años después, el 'caso Faisán' en un limbo.
El 'acusado protegido' Correa y 'El Jabato Anticorrupción' Rajoy.
El PSC reelige a Iceta y se reafirma en el "no" a la investidura de Rajoy. Los socialistas catalanes añaden una dificultad más al giro de la gestora del PSOE hacia la abstención.
Entrevista con José Piñera: La reforma de las pensiones que necesita España. El ministro que llevó el sistema de capitalización a Chile en los años 80 explica a Libre Mercado cómo podría EspEspaña.
El mapa del paro regional durante la crisis: Andalucía, Canarias y Extremadura, a la cola.Las CCAA que presentan un mayor nivel de formación tienen una menor tasa de paro.
El nuevo PSOE recibe con desconfianza el triunfo del «sanchista» Iceta en el PSC- El reelegido líder de los socialistas catalanes es contrario a que Susana Díaz se haga con la Secretaría general del PSOE aña transformar su modelo.
El ex gobernador que puede acabar en el banquillo.     El Banco de España, presidido entonces por Fernández Ordoñez, hizo oídos sordos ante la alerta de su inspector y amparó la salida a bolsa de Bankia.
La mayoría de votantes del PSOE cree que al partido le conviene abstenerse. Un 56% opina que es mejor facilitar la investidura de Rajoy y un 37% preferiría volver a votar.
Resignación socialista. El PSOE debe superar el abatimiento y pensar en el futuro.
Podemos superaría al PSOE si hubiese terceras elecciones. El PP sube casi cinco puntos en intención de voto desde el 26-J.
La victoria de Iceta no despeja el choque de trenes del PSC con el PSOE por la investidura. Ya se sabía de antemano que ganara quien ganara las primarias, nada cambiaría: tanto el ganador como su oponente, Núria Parlon, coincidían en mantener el no a Rajoy y romper la disciplina de voto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario