jueves, 13 de octubre de 2016

España necesita un "estupidómetro" con suma urgencia. Con el 12-O se han pasado

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser una "U.T. P." ("Unión Temporal de Progresistas") la solución al bloqueo institucional al que nos han llevado todos los P.P. s. (Partidos Políticos)? (I de II)
============================
Badalona, fracturada tras la provocación municipal: "No son catalanes, son hitlerianos". Indignación a las puertas del Ayuntamiento tras abrir el 12-0 y convertir el Día de la Hispanidad en una jornada laboral más.
El 12-O se transforma en el primer ensayo de desobediencia contra el Estado. La imagen del concejal de Badalona rompiendo la orden judicial está llamada a convertirse en icono del desacato del proceso que debe culminar en un referéndum secesionista.
Colón y los cobardes.
Iglesias sobre el 12-O: "No me apetece sacarme fotos con los señores de las tarjetas 'black'". Iglesias rechaza el día de la Hispanidad y defiende a los ediles de Badalona apelando al Corte Inglés. "Si abrió el Corte Inglés, ¿por qué ellos no?".
Ciudadanos insta a buscar un alcalde de consenso con PP y PSC para Badalona. Tras la investigación abierta por un juez a los ediles de la CUP por desobediencia.
Carmena, Colau y los yanomamo.
Así fue el teatrillo del Ayuntamiento de Badalona. La Justicia acordó la suspensión de cualquier  medida encaminada a abrir las puertas del Consistorio.
Totum revolutum contra la Hispanidad: del 15-M a los adoradores de extraterrestres. Desde la Plaza Mayor salió el desfile en contra del 12 de octubre. Entre otros, allí estaban los raelianos.
Discrepar de la fiesta. La imposición de los sentimientos es antidemocrática e ineficaz.
Así te hemos contado en directo la Fiesta del 12 de Octubre. La parada militar en Madrid y la recepción de los Reyes, entre los principales actos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario