martes, 18 de octubre de 2016

Luena: de la negación a la abstención a la abstención de la negación

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: INDEPENDENTISMO CATALÁN, PROBLEMÁTICA ASIGNATURA PENDIENTE
==========================================
 El Gobierno admite ante Bruselas que sólo hay 'hucha' de las pensiones para un año.
Autonomías y universidades diseñan la nueva Selectividad por su cuenta ante la "inacción" del Ministerio.
Por los 11, morituri.
El PSOE vota contra la "masiva presencia de la Guardia Civil" en Alsasua. El voto del PSOE sirve para aprobar una impresentable declaración de condena de las agresiones Alsasua. La dirección regional lo desautoriza.
Albiol ofrece al PSC su apoyo para echar a la CUP de Badalona pero Iceta lo desprecia. Albiol cambia de opinión para desalojar de la alcaldía a los antisistema pero el líder del PSC desprecia su apoyo.
Salvador Sostres - Lecciones de democracia.
Luena se abstendrá si así lo decide el Comité Federal.     No obstante, el que fuera la mano derecha de Pedro Sánchez en la anterior dirección federal, espera que se mantenga el «no» a Rajoy.
Rajoy intentará «aguantar» la legislatura al menos dos años.  Moncloa prevé un mandato difícil, pero creen que tienen la obligación de sortear el bloqueo «para consolidar la recuperación» y aspirarían incluso a terminarlo.
Los dirigentes del PSOE favorables a la abstención comienzan su defensa. La ejecutiva de los socialistas andaluces se declara partidaria de cambiar la posición política antes de la reunión del presidente de la gestora con diputados y senadores.
Javier Fernández: “Tenemos una elección, abstención o elecciones”. "Estamos en el territorio del mal menor. Ninguna opción es buena", dice el presidente de la gestora del PSOE.
Iglesias desatado. Podemos confirma el viraje a la izquierda alejándose de su proclamación socialdemócrata.
Iglesias 'pincha' en la vuelta a las plazas pero insiste en dar la batalla fuera del Congreso. En Madrid, donde Iglesias encabezó la concentración para protestar contra la pobreza energética que el partido convocó por todo el país, apenas 1.500 personas secundaron el llamamiento.

Nota Editorial de FAES

No hay comentarios:

Publicar un comentario