sábado, 15 de octubre de 2016

La violencia callejera ataca de nuevo y algunos medios la silencian

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: 11-M: Conclusiones de la Fiscalía sobre la evanescente prueba del Skoda Fabia. Anexo.
==================================
 Emboscada a dos guardias civiles en Alsasua: radicales abertzales los apalean en un bar mientras estaban con sus novias. Los agentes se encontraban fuera de servicio y han sido atacados por medio centenar de radicales, que también han agredido a las mujeres; hay dos personas detenidas y la investigación sigue abierta.
La oposición manifiesta su repulsa por la agresión de Alsasua y espera que todos los partidos navarros muestren este rechazo. El Partido Popular confía en que todos los partidos condenen el ataque de un grupo de abertzales contra dos guardias civiles.
Salvaje agresión de los cachorros de ETA a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua. Uno de los agentes ha sido intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas. Al menos 50 personas participaron en el ataque.
Mas sigue a lo suyo en el homenaje a Companys: "La sombra de Franco es muy alargada". Carles Puigdemont mantiene su desafío y responde al recurso del Gobierno: "No habrá tribunal contra la voluntad del pueblo catalán".
Dos guardias civiles y sus parejas son agredidos por un grupo de radicales en Alsasua. Los abertzales los identificaron en un bar de la localidad navarra.
La Junta de Andalucía pide el archivo del caso contra Griñán y Chaves. El PP se suma a las tesis de Anticorrupción y acusa a los expresidentes en los ERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario