jueves, 20 de octubre de 2016

Pensiones de hoy y del futuro. El problema se agrava

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: INDEPENDENTISMO CATALÁN, PROBLEMÁTICA ASIGNATURA PENDIENTE
=====================================================
El Gobierno quiere hacer compatible al 100% el cobro de una pensión con un empleo.
El Gobierno quiere hacer compatible el cobro del 100% de la pensión con un empleo. Desde mediados de marzo de 2013, se permite compatibilizar el cobro del 50% de la pensión de jubilación con un trabajo por cuenta propia o ajena.
El perfil de los jubilados españoles: mileuristas, pero con vivienda en propiedad. El 91% de los mayores de 65 años reside en una vivienda de su propiedad y el 56,6% ingresa menos de 1.000 euros netos al mes.
Menos y más viejos: uno de cada cuatro españoles tendrá más de 65 años en 2031    Báñez: el modelo de pensiones "era y es sostenible"    Radiografía de las pensiones: ¿cuánto se gasta y en qué comunidad hay más jubilados?
Radiografía de las pensiones: ¿cuánto se gasta y en qué comunidad hay más jubilados?
En 2066, uno de cada tres españoles tendrá más de 65 años. De seguir las tendencias demográficas actuales, España perderá 5,3 millones de habitantes en cincuenta años


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario