jueves, 20 de octubre de 2016

El boicot -escrache al Expresidente González es un ataque directo a la democracia

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: INDEPENDENTISMO CATALÁN, PROBLEMÁTICA ASIGNATURA PENDIENTE
=====================================================

Pablo Iglesias defiende el boicot a Felipe González como muestra de "salud democrática".
Así se gestó la protesta contra Felipe González en la Universidad Autónoma.
El PSOE amenaza con echar al PSC de sus órganos de dirección.
Los partidos degradados.
Iglesias lleva su agitación callejera al Congreso. Dice que es un "síntoma de salud democrática" el boicot a González  y ha reivindicado que "ningún ser humano es ilegal", en relación al motín del CIE.
Trifulca entre Sánchez Mato, Henríquez de Luna y Carmona por el boicot a Felipe González.El popular condenó lo ocurrido en la Autónoma en Twitter y se desencadenó una discusión con Ahora Madrid en la que acabó entrando Carmona.
Bescansa critica el boicot a González pero olvida el de Iglesias a Rosa Díez. Bescansa ha asegurado que no se puede vincular a Podemos  con lo ocurrido en la Autónoma.
Iglesias y sus diputados interrumpen el pleno en una protesta por los CIE. Pastor llama al orden al líder de Podemos por exhibir folletos sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Iglesias, sobre el boicot a González: «No es bonito que en un centro universitario intervenga quien saca pecho con el terrorismo de Estado». El líder de Podemos dice que «protestas en la Universidad ha habido siempre» y pide «no tener la piel tan fina»
Políticos y universidad, la mezcla perfecta para los escraches. Felipe González no es el primer político al que le han boicoteado una ponencia en un centro universitario. Estas protestas han tenido lugar en toda España, pero son especialmente habituales en Madrid.
A golpes con la libertad. Impedir con violencia el ejercicio de la libre expresión en la Universidad es una grave amenaza a la democracia.
Iglesias intensifica la campaña contra PRISA como parte de su estrategia política. El líder de Podemos evita condenar el boicot, aunque el partido se desvincula.
Rubalcaba: "Felipe está más ofendido por los carteles a favor de ETA que por los insultos". Varios socialistas han responsabilizado a Pablo Iglesias de lo ocurrido el miércoles en la Universidad Autónoma de Madrid. El líder de Podemos ve la protesta como gesto de "salud democrática" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario