martes, 11 de octubre de 2016

El Rey convoca nueva ronda de consultas con vistas a la investidura d eRajoy

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser una "U.T. P." ("Unión Temporal de Progresistas") la solución al bloqueo institucional al que nos han llevado todos los P.P. s. (Partidos Políticos)? (I de II)
==================================== 
El rey activa la investidura in extremis de Rajoy con las consultas el 24 y el 25 de octubre. El calendario va justo: Felipe VI representará a España en la cumbre Iberoamericana en Colombia mientras Rajoy permanece en España para ser investido presidente.
La ronda del Rey con los partidos el 24 y 25 apunta a una investidura de Rajoy para el 29 o el 30 de octubre.
El Rey convoca una nueva ronda de consultas el 24 y el 25 de octubre. La Casa de SM el Rey ha convocado otra ronda de consultas entre los líderes parlamentarios para evaluar si puede convocarse una sesión de investidura.
El Rey abre una nueva ronda de consultas con los partidos el 24 y 25 de octubre. Lo más probable es que el debate de investidura se inicie el 26 o el 27 si hay acuerdo para ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario