sábado, 14 de junio de 2014

Distinguirse para llamar la atención del público

Socialistas y también 'sociales'.
Se impone con un 86% de los votos frente al 10% de la lista alternativa. Podemos confía a Pablo Iglesias su congreso, pero recibe un 'toque de atención' tras la polémica por la votación.
Pablo Iglesias promete acatar la Constitución hasta que los españoles "la cambien".
Así es el perfil del nuevo expatriado español.  Medio millón de personas en todo el mundo serán trasladadas por sus empresas a trabajar a otros países hasta 2017, según la Fundación Mapfre.
Madina se ofrece para liderar un «shock de modernidad» en España.
El soberanismo apuntilla al PSC. Sociólogos y politólogos sostienen que la consulta ha dividido las dos almas de los socialistas. El independentismo intenta un acercamiento al PSC.
Duran: “Si Rajoy no se mueve ya, todo reventará”.
El dilema trágico del PSC. El PSC logró ser un partido mayoritario durante décadas porque no estuvo obligado a elegir entre sus dos tradiciones.
Los enmarañados círculos de 'Podemos'.
"Dicen que dicen..."
Educación apuesta por aumentar la "proporción de financiación privada" en la universidad española. Montserrat Gomendio alega que la universidad española es "que depende en mucha mayor proporción que en otros países de financiación pública".
Beteta dice que Madrid tendría más déficit fiscal que Catalunya con el cálculo del Govern. El secretario de Estado de Administraciones Públicas avanza que las balanzas encargadas por Hacienda se expondrán este mes de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario