domingo, 8 de junio de 2014

Monarquía, República, manifestaciones, referendum...

800 burgaleses piden en la calle un referéndum sobre la república.
La segunda muerte de Azaña.
Miles de ciudadanos piden una consulta sobre la república.
Y sólo acuerdan seguir manifestándose. La marcha por la III República acaba con otra asamblea en Sol. IU, EQUO y el Movimiento 15M secundan la convocatoria. Poca asistencia, numerosa simbología comunista e insultos a los reyes.
El Rey abdica La república, el experimento dos veces fallido.
El manual del español de Al Qaeda. Setmarian, de nacionalidad siria y española, es el principal ideólogo de la banda. Marca como objetivos prioritarios los intereses americanos y judíos, como ocurrió en Bruselas.
La mayoría de españoles desea una consulta sobre el modelo de Estado.
 Un exconsejero andaluz se lucró con cursos de formación para paradosEl fiscal sospecha que se hizo con 14 millones a través de un entramado empresarial
¿Toca hablar de República? En las últimas elecciones no se ha votado sobre las políticas de la UE, sino sobre los partidos.
¿Monarquía o República?: Democracia. Necesitamos un sistema político que se asiente en el compromiso y honestidad de los demócratas antes que en sus cálculos electorales. La Constitución debe ser reformada y sometida a la voluntad popular.
Felipe VI sigue en las portadas; los republicanos se desinflan.
"Si se toca algo, que se toque todo".
Cayo Lara: "El derecho de sangre no puede estar encima del de los ciudadanos". El líder de IU reclama un referéndum sobre la monarquía, tras la abdicación del Rey Juan Carlos.
El día que el Partido Comunista dijo sí a la Monarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario