jueves, 19 de junio de 2014

Hoy comienza el reinado de Felipe VI.

Aranda / Política. Luis Briones: «Creo que hay que dejar paso, si es posible, a otros compañeros».
Acto solemne en el Congreso de los Diputados. Felipe VI se compromete a 'ser cauce entre todos los españoles'.
Siete pruebas para un Rey.
Jura la Constitución. El Rey Felipe VI: "Juro respetar los derechos de las Comunidades Autónomas".
El proceso separatista. "Sublevación" municipal contra la Corona en Barcelona y Gerona.
Acuerdos "con lo que late ahí fuera". Madina sugiere que pactará con Podemos: "Están esperando una gran coalición". El candidato se ha mostrado crítico con la prohibición de simbología republicana el 19-J. También ha hablado de Podemos.
Felipe VI proclama su «fe» en la unidad de España en la que «caben todos».
Felipe VI: “En esta España, unida y diversa, cabemos todos”.
6.000 fallecidos ‘cobraron’ ayudas públicas en los dos últimos años. La Comunidad reclama cinco millones a los herederos por recibir indebidamente fondos de Dependencia. El Gobierno regional ha recuperado ya la mitad del dinero.
Una tradición inventada. Ni en su origen ni en las primeras décadas de existencia de las izquierdas la República estaba entre sus preocupaciones. Para algunos, es como si no hubiera ocurrido nada entre 1930 y 2014.
UNIDAD CRISIS Y EJEMPLARIDAD DE LA CORONA: CLAVES DEL REINADO. Felipe VI proclama ante Mas y Urkullu: “En esta España cabemos todos”.
El discurso del Rey en diez frases. Felipe VI ha pronunciado su primer discurso como monarca en el Congreso de los Diputados.
CiU considera que el sí a la independencia debería superar el 55% para ser vinculante el 9-N.Turull confía en que antes de noviembre el Estado restablecerá el diálogo porque los catalanes votarán "tarde o temprano" para decidir su futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario