sábado, 7 de junio de 2014

Las leyes están para ser cumplidas, ¿Siempre?

Piden imputar a altos cargos de la Junta por el ERE de Altadis.     Anticorrupción solicita a Alaya que impute a ex altos cargos de la Junta y de UGT y CCOO.    Uno de los citados es el líder de UGT-A que dimitió por las facturas falsas.
Ruido y baile de nombres en el PP de Madrid. "La gente está muy nerviosa", admiten en privado. En Génova no se descartan cambios. Se elegirá "a la persona que tenga posibilidades de ganar".
Entre 2014 y 2015. Rajoy lanza su Plan E: 11.000 millones en subvenciones y préstamos públicos. El Gobierno movilizará 11.000 millones de euros para tratar de relanzar la economía adelantando partidas y aumentando créditos públicos.
Calamaro grita "¡Viva el Rey!" en Las Ventas y avisa de que por la izquierda no le corre "ni el coletas". El músico argentino acudió a la corrida de la Beneficencia y participó en la gran ovación que recibió el monarca en el ruedo madrileño.
Cinco comunidades descartan aplicar la la nueva ley de Educación el próximo curso.
La pobreza infantil bajó un 2,14% entre 2010 y 2013.    El Gobierno repartirá 17 millones en julio para reducirla.  Varias autonomías estudian abrir los comedores escolares en verano. El presidente de La Rioja se muestra en contra porque estigmatizaría a los menores.
Un documento de ETA requisado en Francia dice que no va a disolverse.
Res publica. En otro tiempo, esa España republicana ilusionó a generaciones de todo el mundo.
Así se resolverá el futuro político de España.
'oscaristas' contra 'villarrubistas'. Las dos familias del PSCyL se preparan para hacerse con el poder del partido.
Más de 40 manifestaciones pedirán un referéndum para elegir entre monarquía y república. Los organizadores piden a PP y PSOE que reconozcan que "el previsible 90% de votos" a favor de la ley de abdicación "no representa a un 90% de la ciudadanía".
La Cambra de Comerç avisa que una independencia sin acuerdo perjudicaría a las dos economías. Calcula que el PIB catalán se reduciría al menos un 1,1% en cinco años y más de un 3% si hay un "conflicto intenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario