lunes, 2 de junio de 2014

La abdicación del Rey

Aranda. La demanda solo cubre el 85% de las plazas de primero de Infantil.
El Rey abdica.
Bono: 'Los militantes deberían elegir a los candidatos a diputados'.
El PP presiona al Gobierno desde las regiones para que haga política. Los barones reclaman a Rajoy medidas que frenen la fuga de votos de las clases medias.
El PP presiona al Gobierno desde las regiones para que haga política. Los barones reclaman a Rajoy medidas que frenen la fuga de votos de las clases medias.
No hay "cultura democrática". Mas: la democracia española "es demasiado joven" para afrontar el desafío separatista. El presidente de la Generalidad dice que con una democracia "más sólida" se podría celebrar en Cataluña la consulta separatista.
Las viudas peor pagadas de España.
Francisco González (BBVA): «No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita».
El Rey decide abdicar en el Príncipe de Asturias.
El desplome del PP dispara todas las alarmas del poder territorial. El partido espera el resultado de un estudio detallado por comunidades para concretar su plan. La preocupación por la Comunidad valenciana y Madrid se instala en Génova, 13.
Los ciudadanos cuestionan el funcionamiento de los partidos. El 93% asegura que deberían introducir cambios profundos. Los expertos ven en el 25-M un toque de atención a forma
¿Excepción o norma? El 25-M muestra el agotamiento del sistema político de la Transición.
¿Qué democracia para qué partido? Los grandes partidos son vistos más como parte del problema que como parte de la solución.
Societat Civil Catalana emprende una contraofensiva frente a la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario