jueves, 5 de junio de 2014

Resaca tras las elecciones y la abdicación

Aranda / Política. El Prcal planteará en una asamblea su posible integración en Ciudadanos.
Huelga en CCOO por despedir con 20 días a 18 asesores legales. Cierra una de sus empresas en Cataluña para despedir a 18 empleados sin un ERE. Los trabajadores responden con paros inéditos y la central se ofrece a negociar.
Canarias, única región del mundo que dice "no" al petróleo.
En octubre. Pablo Iglesias propone una "asamblea constituyente" para elegir al líder de Podemos. Él mismo decidirá qué 25 personas organizarán la "gran asamblea ciudadana" y éstas serán votadas como se hizo para las primarias.
Implicada en la 'Operación Pokémon'. La portavoz del PP gallego dimite: "Vendex hace unos regalos de la hostia". Paula Prado ha comparecido en la sede del PP gallego tras tres meses sin hacerlo para explicar su decisión. Mantendrá su acta de diputada autonómica.
Agreden un militante de NNGG al grito de «¡Viva la República!»
España capta 4.549 millones con intereses mínimos y baja del 1 % a tres años.
El PSOE frena el debate republicano. Susana Díaz apuesta por la "estabilidad" y las reformas "con tranquilidad". Dos diputados piden la reunión del grupo socialista para pedir libertad de voto.
El PP perdería cinco autonomías si los electores repitiesen el voto de las europeas.
La Monarquía no es el problema. Sobre la base del consenso de 1978, el príncipe Felipe es un símbolo de la unión imperfecta de las Españas bajo la que aceptamos unas reglas comunes que permitan a los ciudadanos vivir su vida en libertad.
El Club Bilderberg, ¿detrás de la abdicación del Rey Juan Carlos I?
Sondeo de 6.000 individuos en septiembre. El PP testará la candidatura para Madrid de Sáenz de Santamaría con un megasondeo.
El PNV augura una reforma constitucional porque el Estado "se cae a piezas". La formación jeltzale cree que el Estado "se cae a piezas" y que "si esto va a ser una continuidad", "irá a un planteamiento que no tenga nada que ver con el Estado".
Mas y Duran confirman la abstención de CiU pero desean "aciertos y éxitos" al futuro Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario